Traducción a Castellano

If your topic doesn't fit anywhere else, put it here.

Moderator: joepal

Traducción a Castellano

Postby p9ablo » Fri Mar 01, 2013 12:59 am

No prometo hacer más, pero iré poniendo las que subais o las que yo haga.
p9ablo

Re: Traducción a Castellano

Postby ThomasL » Fri Mar 01, 2013 4:45 pm

Es una sensación interesante ver su texto está traducido a un idioma diferente. Las explicaciones de algunos botones están todavía en Inglés. Pero eso ya lo sabes. :lol:

Escrito con un poco de ayuda por Google Translate. En realidad es una excelente herramienta para hacer traducciones más bien precisas, aunque si el resultado puede requier un ajuste manual después.

A more significant observervation, however, is that once translations start to appear, the documentation must be close to final, otherwise the documentation work will multiply when features change. Much of the Blender tools are probably close to final, but everything regarding MH proper must be updated first to cover the new UI.
ThomasL

Postby zertrax » Sun Mar 03, 2013 8:58 am

Hey amigo, el link esta caído, de cualquier forma me parece excelente el hacer una traducción, si requieres apoyo, estoy a tu disposición, la verdad no tengo nada de experiencia pero si me dices que hacer, se hace ;)
zertrax

Postby p9ablo » Sun Mar 03, 2013 3:26 pm

zertrax wrote:Hey amigo, el link esta caído, de cualquier forma me parece excelente el hacer una traducción, si requieres apoyo, estoy a tu disposición, la verdad no tengo nada de experiencia pero si me dices que hacer, se hace ;)

Revisalo a mi me va bien. Y traducir pues lo que quieras empieza con algo facilito, cuando lo tengas ponlo aqui y lo añado al primer mensaje ;)
p9ablo

Return to General discussions about makehuman